http://tiemporelatos.blogspot.com/

Página Principal


Nuriel Oded Roa, arquitecto sefardí del S.XV y constructor de la escalera helicoidal que une las Puertas del Tiempo, viaja a través de los siglos para reclutar un ejercito de villanos,  hacerse con el control del Ministerio e invadir el presente.
 Las patrullas se dispersarán por distintas épocas; hay que evitar que Roa consiga su objetivo y salvar el presente. Julián, Amelia, Alonso, Lola, Pacino, Salvador, Ernesto e Irene tienen una misión; pero ellos solos no pueden hacer frente a un desafío tan grande y deberán reclutar otros agentes.
Disfruta de la mayor aventura del Ministerio del Tiempo que jamas hayas leído.
Una epopeya a través de los siglos con un número infinito de personajes y situaciones que te dejarán sin aliento. #MdTOrigen #CuentoMdT

Arte de Chema de la Fuente y logo de  Kathadigra 

La llave del origen y destrucción del Ministerio del Tiempo siempre estuvo muy cerca de sus muros:
Leer articulo

El fin del Ministerio del Tiempo y el aleteo de una mariposa:
Leer noticia completa aqui
Exoneración: Los derechos del Ministerio del Tiempo pertenecen a RTVE y a los hermanos Olivares. Esta trama del Origen MDT es un proyecto FAN sin animo de lucro como homenaje al universo creado en la serie de RTVE y el Cómic Oficial.

 Disclaimer: Tiempo de relatos  #CuentoMdT es una obra hecha por y para fans. En una iniciativa colectiva y grupal, sin ánimo de lucro, sin pretensión de autoría más allá de los escritos e ilustraciones que la componen, ya que es un homenaje a la serie y a los personajes creados y desarrollados por los hermanos Olivares para la serie de RTVE y el cómic oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario