http://tiemporelatos.blogspot.com/

Acerca de

¿Quiénes somos?


Somos un grupo de personas (fans ministéricos) que buscamos mantener vivo el espíritu de la serie expandiendo el universo de sus personajes y el mundo fantástico creado en las temporadas televisivas y en los comics, propiedad intelectual de los hermanos Olivares y RTVE. Cualquiera puede unirse y colaborar de muchas formas.



¿Qué hacemos?


Esto lo hacemos a través del fanfiction: escribimos, ilustramos y colaboramos para crear una historia homenaje al Universo de la serie y comics. 

#CuentoMdT Esta historia FAN  relata el origen del Ministerio del Tiempo en base a unas premisas y un hilo argumental común.

Todo lo que creamos está destinado al público ministérico, hecho por y para fans. No vendemos ningún tipo de material y no tenemos ánimo de lucro ya que no somos los propietarios intelectuales del material original, así como tampoco somos los responsables del uso del material que compartimos en esta web. El material posteado en ella pertenece a sus autores (ya sea en nombre original o pseudónimo) y no está permitido compartirlo o usarlo sin un reconocimiento expreso a su trabajo. Todos los relatos que podéis encontrar  están protegidos. No se pueden plagiar ni publicar en redes, webs ni blogs sin el consentimiento previo del autor y, en su nombre, de la plataforma Tiempo de relatos (de la que forma parte el autor). Sólo el autor y Tiempo de relatos poseen el derecho a reproducirlos, modificarlos y promocionarlos. Los derechos de El Ministerio del tiempo pertenecen a RTVE y los hermanos Olivares

Para contactar / colaborar con nosotros  tienes las siguientes posibilidades:

Pagina FB: https://www.facebook.com/tiemporelatos/
Email: tiempoderelatos@gmail.com
Tw:   https://twitter.com/TiempoRelatos


Responderemos lo antes posible.
Honor y reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario